Descargar Wasap GRATIS

Para descargar Wasap gratis debemos de tener una conexión a internet estable para poder descargar la aplicación sin realizar ningún pago. La app de WhatsApp se ha vuelto líder en el mercado de las aplicaciones de mensajería. En los países hispanos como Nicaragua, Bolivia, Argentina, México o España, 9 de cada 10 dueño de celular tienen instalado wasap.

descargar wasap gratis

Lo bueno que tiene utilizar esta aplicación, es el envió gratuito de mensajes, fotos, vídeos… sin tener que abonar dinero por ello. Voy a explicar como descargar wasap gratis para que puedan tenerlo en sus celulares, pc o tablet.

Como descargar wasap gratis

Cuando vayamos a descargar wasap debemos de tener en cuenta que necesitamos 12,50MB de memoria libre en la memoria interna de nuestro celular (no en la tarjeta microSD). Cuando vamos a instalarlo debemos de aceptar los permisos que nos piden que algunos de ellos son los de la imagen siguiente:

descargar wasap

Son muchos permisos, pero si fuesen para otra app no los aceptaría pero Wasap al ser una compañía tan importante y famosa, nos podemos fiar de ellos.

Os expongo las forma para descargar wasap gratis en todos los dispositivos compatible con la aplicación; sin complicaciones y solo con dos clicks.

Wasap para celular (y tablets)

Como todos sabemos cada vez hay más marcas de celulares pero para todas ellas la aplicación se descarga igual. Para los sistemas operativo Android se descarga desde la Play Store y para los sistemas iOS se descarga desde la App Store. Existen otros dispositivos como los Nokia que usan Windows Phone o las Blackberry.

También hay una OPCIÓN UNIVERSAL PARA DESCARGAR WASAP que es desde la web oficial de la aplicación: whatsapp.com/dl

Hacemos click en el enlace anterior y automaticamente nos saldría la pantalla para realizar la descarga en nuestro dispositivo móvil. En mi caso se vería como en la imagen inferior, ya que yo dispongo de un dispositivo Android, pero sea cual sea el tuyo también podrás instalarlo sin problemas.

wasap android

 

Wasap para ANDROID

Todos los celulares que tengan integrado el dispositivo Android descargarán wasap desde la tienda oficial de Android, Play Store donde encontraremos Wasap gratis.

Esta descarga será valida para muchas marcas de celulares con los que podremos descargar wasap para Samsung, Sony xperia, LG, OnePlus…. y muchas marcas más.

Tambien si disponemos de una tablet, su sistema será android, por lo tanto también podremos descargar la aplicación ahí, aunque ya actualmente existiendo el Wasap Web recomiendo que se haga por ese método la vinculación de la app y se utilice por ahí. De esta forma no ocuparemos espacio en nuestra tablet.

 

Wasap para iOS

Al igual que los dispositivos Android, los iPhone, iPad, tienen su propia tienda de aplicaciones. App Store se llama la tienda de donde se descargará la aplicación de Wasap.

 

Descargar Wasap para pc

Si queremos tener Wasap en nuestro PC, debemos descargarla obligatoriamente desde la web para poder tener acceso a WhatsApp Web desde nuestra computadora, para ello debemos de entrar en :

Una vez en la página nos centramos en el apartado de la imagen, y si nuestro ordenador tiene cualquier sistema operativo de Windows pulsará en el botón que ponga “Descargar para Windows”. Y si usted tiene un Mac pulsará lo escrito en azul justo debajo del botón de Windows.

descargar wasap para pc